El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
28% Hum
LMCipolletti Campo Grande

El joven que le disparó al médico seguirá en prisión

El protagonista del grave incidente en Campo Grande hizo un nuevo intento para que lo excarcelen, pero la Justicia lo rechazó.

Al igual que otros detenidos, el hombre que baleó a quemarropa a un médico en el hospital de la localidad de Campo Grande buscó el beneficio de un cambio en la modalidad de encierro. Sin embargo, la jueza Agustina Bagniole descartó esa posibilidad y confirmó la prisión preventiva de seis meses mientras avanza la investigación por el salvaje hecho ocurrido el 15 de octubre en horas de la madrugada.

De acuerdo a fuentes judiciales, la defensa de Marcelo Fernando Fievet, de 29 años, reclamó un régimen de prisión domiciliaria. En este marco, se llevó a cabo una audiencia con la participación del conjunto de las partes y desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se mantuvo la posición inicial, ratificándose la necesidad de la preventiva. Por su parte, la jueza Bagniole hizo un análisis de la medida de restricción de la libertad y descartó la posibilidad de cualquier modificación.

Te puede interesar...

Fievet quedó detenido luego del grave incidente que tuvo lugar en el hospital de Campo Grande, donde el médico Jaime Vega fue sorprendido por su atacante y recibió tres disparos en distintas partes del cuerpo. El profesional se encontraba trabajando y tuvo que ser internado de urgencia ante el cobarde ataque.

Como el incidente quedó grabado por cámaras de seguridad y, además, fue observado por múltiples testigos, no fue muy difícil identificar a Fievet y desde la fiscalía se pidió su inmediata detención. En la audiencia de formulación de cargos, el atacante fue acusado del delito de tentativa de homicidio y se requirió su prisión preventiva.

En cuanto a los motivos de la brutal agresión, Fievet habría querido vengarse por la muerte de un familiar por Covid-19 y les atribuía responsabilidad en lo sucedido al personal de salud de Campo Grande. Sin embargo, esta situación se confirmará en el respectivo juicio, que se desarrollará en los primeros meses del año próximo.

Fievet ya había realizado un intento anterior para que lo excarcelen pero también fue denegado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario