El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum
LMCipolletti Carreras

El Ipross inauguró su delegación en Fernández Oro

La gobernadora Arabela Carreras presenció el corte de cintas de la dependencia que podrá atender a los 3000 afiliados en esa ciudad.

Con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, el Ipross dejó inaugurada en la mañana del lunes la esperada dependencia propia en Fernández Oro.

La ciudad cuenta con 3000 afiliados que desde hace diez años han tenido que trasladarse por los diferentes espacios que la oficina ocupó por la localidad rionegrina. La nueva propiedad está ubicada en la calle Villegas, entre San Martín y 9 de Julio.

Te puede interesar...

En las palabras de inauguración, Carreras no se olvidó de Alberto Weretilneck, que era el gobernador cuando se proyectó la obra, y de Claudio Di Tella, ahora intendente de Cipolletti, pero por entonces a cargo de la obra social de la provincia de Río Negro.

En este momento, la dependencia de Oro está trabajando a la par con la cipoleña debido a las complicaciones provocadas por la pandemia y todas las cuestiones que hay que atender en materia de salud.

Por el momento no se informó de nuevos puestos laborales en la delegación que cuanta con 3 personas formando parte de su staff, sin dudas de las más beneficiadas con las confortables instalaciones en las que ahora podrán seguir cumpliendo con sus labores diarias, con los protocolos actuales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario