El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti pronóstico

El intenso calor no dará tregua durante el fin de semana

Para la tarde del sábado se espera una máxima de 34 grados centígrados.

El calor no dará respiro a los habitantes de la región del Alto Valle, para la tarde del sábado está previsto que se mantengan las alta temperaturas, con una máxima que alcanzará los 34 grados y un cielo completamente despejado.

Según la AIC, se espera un cielo mayormente despejado, soleado y caluroso en el norte de la Patagonia para todo el fin de semana; con periodos de vientos de débiles. Inestable en valles mañana por la noche. Se mantienen los días calurosos con formación de tormentas.

Te puede interesar...

Para el domingo, la temperatura máxima alcanzará los 27 grados durante el día y descenderá hasta los 11 grados en la noche. El cielo estará con algunas nubes durante el día y despejado en la noche. Se espera inestabilidad y probables precipitaciones en la noche. Se esperan ráfagas de hasta 54 km/h durante la noche.

El calor y el viento continuarán presentes durante la semana. El lunes la máxima llegaría a 27 grados con ráfagas de 53 km/h, el martes una máxima de 32 con viento a a 67 km/h, y el miércoles una máxima de 31 grados con ráfagas de hasta 80 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario