El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti Gennuso

El intendente de Bariloche tiene coronavirus

Gustavo Gennuso anunció la noticia este domingo a través de sus redes sociales y aseguró que se encuentra en buen estado de salud. Había estado reunido con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien fue hisopada por prevención.

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, dio a conocer este domingo a través de sus redes sociales que dio positivo para Covid-19 (coronavirus). Había estado en contacto el sábado con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien tuvo que ser hisopada por prevención.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal expresó: "Queridos vecinos, quiero comunicarles que en el día de hoy fui diagnosticado positivo de Covid-19. Estoy en mi casa en buen estado de salud siguiendo todas las indicaciones médicas".

Te puede interesar...

Por su parte, desde el Gobierno de Río Negro informaron que la gobernadora se realizó un test para descartar cualquier contagio -ya que había estado reunida el sábado con Gennuso- y que el mismo arrojó resultado negativo.

"Cabe resaltar que el hisopado se realiza por cuestiones de prevención, habida cuenta que no se considera a la gobernadora como contacto estrecho, ya que la reunión se realizó con todas las medidas de prevención necesarias: distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol en gel y máxima ventilación de los ambientes, al tiempo que se trató de un encuentro breve", concluyeron desde Provincia.

https://twitter.com/GennusoG/status/1330549936509890563

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario