El insólito llamado de Mirtha por la salud de Fernández

Tinayre reveló que la diva la llamó de madrugada, muy preocupada por la internación del candidato.

Buenos Aires Luego de su internación por un problema gastrointestinal, Mirtha Legrand sigue en plena recuperación. Sin embargo, la Chiqui no se puede despegar de la realidad. Es que Marcela Tinayre, quien la reemplaza en sus programas, contó que su madre se comunicó de madrugada para informarle que habían internado a Alberto Fernandez, candidato a presidente junto a Cristina Fernández.

Anecdótico

Te puede interesar...

“Anoche, a las 2 de la mañana, me llamó. Yo duermo con el teléfono prendido. Y me dijo: ‘Marcela, ¿internaron a Alberto Fernández porque tiene tos? Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?’”, explicó la hija de Legrand en Los ángeles de la mañana, y luego remarcó que su madre sigue pendiente de todo. “Le dije: ‘Mamá, relajate, yo estoy durmiendo, debe tener algo más que una tos, porque yo tengo un remedio fabuloso que se lo hubiese recomendado’”.

Cerrando la increíble anécdota con la diva de los almuerzos, Tinayre aseguró que su mamá “está conectada” a todo lo que sucede. “Obvio, debe estar mirando todo”, replicó Ángel de Brito, conductor del ciclo.

Insta

Por otro lado, la novedad es que Mirtha ya tiene su propia cuenta de Instagram. Junto a una foto que retrata el momento justo en el que aceptó ponerse al frente del ciclo que marcaría su historia en la TV, la Chiqui expresó su emoción a través de un sentido y nostálgico mensaje. “Hoy, 3 de junio de 2019, se cumplen 51 años del primer programa que conduje y cambió mi vida para siempre”, escribió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario