La llamada "de locos" entre Mirtha y Marcela que casi termina en pelea

Tinayre se puso al frente de los programas de su madre y decidió llamarla -en vivo-, para que sus fans pudieran escucharla.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre protagonizaron un divertido cruce –en vivo- mientras mantenían una conversación telefónica. Es que la hija de la conductora se hizo cargo de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, y para llevar tranquilidad a los fanáticos de la también actriz, Marcela decidió llamarla.

Embed

Sin embargo, en lugar de disfrutar el momento, la diva -que fue internada la semana pasada a raíz de una obstrucción intestinal y luego fue intervenida quirúrgicamente- terminó discutiendo con su hija, porque no se podían escuchar.

“Se me corta la comunicación”, lanzó Tinayre muy poco molesta por no poder charlar con fluidez con su madre, a lo que Mirtha le respondió: “¿Cómo querida? ¿Qué decis?”. “¿Estás con el celular? Ah, está con el fijo. Pongánse de acuerdo”, expresó la mamá de Juanita y Nacho Viale, y la conductora continuó: “Estoy en un teléfono de línea. Pero nada, hablemos”.

Dado que aparentemente Mirtha tenía su televisor con el volumen alto, Marcela terminaba escuchándose así misma, por lo que empezó a mostrarse fastidiosa. “Me parece que tenes que bajar un poquito el volumen”, le pidió Tinayre y mientras ella aprovechaba el momento para halagar a su madre por su trayectoria, Mirtha sentenció: “Yo de técnica no entiendo”, lo que terminó generando risas entre los invitados.

LEÉ MÁS

Escándalo y bronca en PH: invitaron a las trillizas de oro pero sólo una se quedó a comer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario