El gremio Unter declaró insuficiente la propuesta salarial del gobierno y pidió una mejora

El Congreso se reunió ayer en las Grutas y votó de forma unánime el rechazo de la propuesta. El gremio ATE votó a favor.

Los docentes rionegrinos rechazaron la nueva oferta salarial que realizó el gobierno provincial. La propuesta incluía el pago de un bono de fin de año en dos cuotas y un incremento del 5% para el primer trimestre del 2019.

El congreso de Unter se reunió ayer en la ciudad de Las grutas, y de forma unánime todas las seccionales votaron declarar insuficiente la propuesta salarial del gobierno de Río Negro.

Te puede interesar...

“Se votó por requerir mejoramiento de la propuesta para ello se mandató a la conducción para requerir nueva reunión con el gobierno la próxima semana”, indicaron.

La propuesta salarial, que recibió el visto bueno del gremio ATE, indicaba el pago de un plus salarial de fin de año de $7 mil a cancelar en dos pagos: uno de 3000 pesos el día 20 de enero y el otro de 4000 pesos el 20 de febrero. También proponía el incremento del 15% para el período enero- junio 2019 abonarse en tres tramos: 3% en enero, 7% en abril y el 5% restante con los haberes de junio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario