El fuerte cruce de Dalma Maradona con militantes provida

Las llamó "pelotudas" a las de pañuelo celeste por criticar el proyecto del aborto legal y hacer referencia a su hija recién nacida.

Dalma Maradona salió al cruce de los grupos que se oponen al aborto legal, seguro y gratuito, y las llamó “pelotudas”. Fue luego de que se diera a conocer el spot de Actrices Argentinas ante la nueva presentación del proyecto en el Congreso, y los pañuelos celestes la atacaron por apoyar el aborto y tener una hija.

“Que paja. Las pañuelo celeste metiéndose con mi hija. Igual nada me sorprende. Más argumentos vacíos de contenido y muy desubicados”, escribió Dalma en su Twitter con casi 800 mil seguidores.

Te puede interesar...

Agregó: “Y cuando penas que no se puede caer más bajo, ahí las tenés a las pelotudas”. Aclarando que se refería a quienes atacaron a su hija y no a todos los que se oponen al aborto legal.

Algunos tuiteros la criticaron, y ella respondió: “Decir cosas horribles de mi hija no es pensar diferente! ¡Al contrario! Estas personas se meten con una bebé porque yo no pienso como ellas!”.

Dalma Maradona
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario