El Frente Popular Darío Santillán corta el puente por planes sociales y alimentos

Cortan el paso de Cipolletti a Neuquén y se quedarán hasta las 14.

El Frente Popular Darío Santillán corta el camino que une Cipolletti con Neuquén. Exigen que se mantengan los planes sociales y que se cumpla con la entrega de alimentos.

La concentración comenzó a las 9 en la rotonda de calles Lisandro de la Torre y Pacheco, para luego movilizar a los accesos de los puentes carreteros en inmediaciones al Fortín Primera División.

Según afirmaron los manifestantes, se trata de una jornada de lucha nacional para exigir que no eliminen los planes sociales.

En la región dijeron que dieron de baja los planes de cooperativas Argentina Trabaja y del Salario Complementario. Además explicaron que la Municipalidad no está enviando en tiempo y forma los alimentos a los comedores comunitarios de la ciudad.

"Son cada vez más familias las que se acercan a los comedores, y se pueden mantener gracias a los compañeros", explicaron. Además cuestionaron el alto índice de desocupación que afecta `principalmente a las mujeres.

Adelantaron que por el momento la idea es bloquear un carril, el que une Cipolletti con Neuquén, hasta pasada las 14 aunque será de forma intermitente.

corte FPDS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario