El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti Turismo

El finde largo generó ilusión entre los operadores turísticos

La terminal tuvo gran movimiento.
La terminal de Cipolletti tuvo en el arranque del fin de semana largo un avance de lo que serán las fiestas de fin de año y el verano, con gran cantidad de partidas hacia la cordillera y el mar. Aunque la venta viene lenta, en las boleterías consideran que la escasez de reservas está vinculada seguramente a que la mayoría de la gente recién está cobrando sus salarios y a que muchos viajeros aprovecharon el último fin de semana largo del año.

Los feriados de hoy y mañana se transformaron en la excusa perfecta para todos los cipoleños que tomaron la decisión de hacerse una escapada de la cotidianeidad. La terminal de ómnibus evidenció un gran movimiento desde el viernes por la tarde, cuando casi no se podía caminar por los pasillos de las instalaciones ubicadas en calle Pacheco. Los destinos más elegidos fueron la cordillera rionegrina y neuquina, algo ya habitual.

Te puede interesar...

$412 es el costo mínimo para viajar a Las Grutas.

El precio más económico del pasaje en una butaca semicama hacia la costa vale 412 pesos, mientras que el más caro es de $511. Para el finde largo, Ko-Ko, Don Otto y El Valle casi agotan su capacidad. Para las vacaciones se esperan refuerzos.

Desde la empresa Crucero del Norte indicaron que el destino más elegido por los viajeros para el fin de semana fueron localidades de Chile, y que la mayoría abordó el colectivo el viernes por la tarde noche o el sábado. En este caso muchos viajaron a visitar familiares, habida cuenta de la gran cantidad de vecinos transandinos que habitan la ciudad.

En el caso de la empresa líder en transporte, Vía Bariloche, dijeron que entre los principales destinos elegidos por los cipoleños en este fin de semana largo estuvieron las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires, Bariloche y San Martín de los Andes.

La gran cantidad de salidas durante el finde largo generan ilusión entre los operadores para lo que será el verano. Los precios para enero no están confirmados, aunque quienes reserven ahora congelarán el costo. El viaje de ida de Cipolletti a Bariloche arranca en 437 pesos en coches semicama, mientras que el cama ejecutivo asciende a $519. En el caso de San Martín de los Andes, los pasajes van desde 400 a 528 pesos.

Leé más

Noticias relacionadas