El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
18% Hum
LMCipolletti tatuaje

El enorme tatuaje de Di María para celebrar la Copa América

El héroe de la conquista decidió inmortalizar el logro en su pierna izquierda. El propio jugador subió a las redes un video donde le están realizando el tatuaje.

La vorágine diaria sumado a la crisis por la pandemia sumerge a cada mortal en su lucha diaria, pero para los protagonistas de la hazaña en la Copa América de Brasil todavía resuenan los ecos de la gran conquista tras 28 años y mientras esperan reincorporarse a sus clubes para meterse en la rutina, buscan inmortalizar el logro qué mejor que en la piel, la moda de estos tiempos para inscribir la gloria.

Ya lo hizo Leandro Paredes, y ahora se sumó el gran héroe del sábado, Ángel Di María, autor del gol del triunfo ante los anfitriones en el mismísimo Maracaná para hacer más grande aún el logro. El Fideo se encargó de subir un video a sus redes sociales para dar cuenta del tatuaje de la copa que se está realizando en su pierna.

Te puede interesar...

Este miércoles había sido Paredes el que mostró en las cámaras de TyC Sports como dejó impregnado el trofeo en su gemelo izquierdo, y además contó que varios jugadores del plantel también se dejaron un recuerdo del campeonato en la piel. A diferencia del tatuaje de su compañero del PSG y de la Selección Argentina, el de Di María es de una dimensión mayor. La imagen de la Copa América ocupa gran parte del muslo de su pierna izquierda.

TATUAJE DI MARIA.jpg
Di María buscó inmortalizar en su piel el gran logro.

Di María buscó inmortalizar en su piel el gran logro.

Fue tal la alegría y el desahogo del ex Central que decidió grabarlo a fuego en su piel. A pocos días de haber gritado campeón en tierra brasileña, arrancó las sesiones con un tatuador para dibujarse el trofeo de Copa América.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista del París Saint Germain mostró un anticipo del tatoo que el artista Ezequiel Viapiano le está haciendo en el muslo izquierdo. En el mismo se luce la copa, la bandera argentina y un pedazo de la cancha.

https://twitter.com/futpicante/status/1415731794666835971

Aún disfrutando de sus vacaciones antes de sumarse nuevamente al PSG para afrontar una nueva temporada, el rosarino de 33 años prestó su cuádriceps izquierdo y disfrutó de las cumbias del Aclamado Amistad y una de sus canciones favoritas, “Te sorprenderás”, de fondo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario