El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum
LMCipolletti Don Bosco

El emotivo video con que Don Bosco despidió a su ídolo, que llegó a Cipo

Pettineroli fue fichado por el Albinegro de cara al reinicio de la temporada 2020 en el Federal A. Ya comenzó la pretemporada bajo las órdenes del DT Raggio.

El reclutamiento de jóvenes y nuevos valores zonales de Cipolletti para el armado de su nuevo plantel del Federal A llegó hasta Zapala y uno de los apuntados fue el delantero de Don Bosco Fernando Pettineroli.

“El Barrio” despidió a uno de los suyos con un emotivo video filmado dentro del mismo vestuario local.

Te puede interesar...

Llega a préstamo, con la intención de quedarse un bueno tiempo y porqué no encontrar proyección definitiva a sus 25 años en el fútbol, después de una experiencia internacional en el Huachipato de Chile hasta ya un tiempo, con edad de Sub20.

Así fue la cancha se abrió el fin de semana para un producción emotiva en la que el jugador cuelga de su loker a la casaca número 7 que lo distinguió.

El arraigo con Don Bosco de él y su familia es tan grande, que hasta el negocio de venta de repuestos para autos llegó a ser sponsor principal en la casaca de la “V” azulada en el pasado reciente.

Pettineroli es junto a Carin Najul de Argentinos del Norte de las sorpresas en este mercado de pases. No los únicos jóvenes que tienen esta chance de potenciarse, ahora bajo la conducción de Gustavo Raggio y esperando el reinicio de la definición por los dos ascensos a la Primera Nacional.

image.png

Una ciudad que obliga

El surgimiento de buenos futbolistas en los últimos tiempos desde Zapala, obliga a todos a pasar por la ciudad neuquina en búsqueda de nuevos valores.

Marcos Acuña, hoy en el Sevilla, es el caso más emblemático. Pero también está Rubens Sambueza, destacadísima figura en el fútbol de México y con pasado en River Plate. En Colombia, su hermando Fabián con una historia muy particular, ya que él si había llegado a Cipo por un prueba y fue rebotado, en el mismo predio, hoy rebautizado "15 de octubre", en donde hoy se presentó Pettineroli para comenzar a escribir su propia historia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario