El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti legislador

El duro mensaje del legislador Martín para despedir el 2020

El referente de Juntos por el Cambio recordó los proyectos presentados durante la pandemia y apuntó a la clase política: "Algunos no quieren escuchar", afirmó.

El legislador Juan Martín despidió el año con un video en redes sociales en el que deseó un 2021 "en el que podamos hacer realidad" los sueños de los rionegrinos y lanzó fuertes críticas a la clase política provincial. A modo de balance de año, el único legislador de Juntos por el Cambio en la provincia, recordó los proyectos que presentó durante la pandemia y no tuvieron eco. Y cuestionó: "Algunos políticos se miran solamente el ombligo".

Martín consideró que "termina un año muy difícil" por el impacto de la pandemia de coronavirus y la extensa cuarentena que se aplicó para reducir su impacto. "Traté de llevar tu voz a la Legislatura, presenté muchos proyectos. Como (el que proponía) que los políticos nos bajáramos el sueldo y usar ese dinero para los comercios y las pymes", afirma en el spot, mirando a cámara y hablándole directamente a los rionegrinos.

Te puede interesar...

"También le pedí al gobierno que convoque a todos los sectores para que a través del diálogo pudiéramos pensar juntos las mejores soluciones para salir de esta crisis", agregó Martín. Desde la oposición, a lo largo del año, las críticas al gobierno fueron permanentes por no abrir la discusión sobre las medidas sanitarias a implementar.

Juan Martín

El legislador recordó su postura en dos temas que generaron polémica a lo largo del año: tomas y escuelas cerradas. "Exigí una y mil veces que el gobierno se pusiera del lado de los honestos y no ampare delincuentes. propuse quitarle los planes y subsidios a aquellos usurpen tierras. Reclamé que vuelvan a abrir las escuelas para que nuestros chicos pudiesen volver a las clases normalmente".

Además, habló sobre discusiones políticas que no tuvieron eco. "Presenté el proyecto de ficha limpia, para que los corruptos no puedan ser candidatos a nada. Y el de boleta única de papel, para que podamos votar de manera más simple y transparente", cuestionó.

Sin nombres propios, pero un tono crítico poco habitual en los saludos de fin de año, Martín aseguró que "hay quienes no quieren escuchar, algunos políticos se miran solamente el obligo y a veces parece que estoy solo, pero se que no. Sé que cuento con miles de rionegrinos que quieren vivir en una provincia distinta, con una clase política que los represente. Todos ellos saben que pueden contar conmigo. Que el 2021 nos permita dialogar, unirnos y hacer realidad todos los sueños que nos merecemos".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario