El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti La Visera

El domingo a las 16, Cipo vuelve a jugar en La Visera

Sin público, el Albinegro vuelve a casa para un partido exigente.

Con puntaje perfecto desde que se reinauguró, el domingo a las 16 Cipolletti volverá a La Visera para recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Aún sin presencia de público en las tribunas, situación que podría comenzar a modificarse desde el 3 de octubre (fecha 25), el equipo que dirige Gustavo Raggio intentará no romper esa efectividad sobre el nuevo césped natural que con el paso de las semanas luce cada día mejor.

Te puede interesar...

En principio, el jueves a la misma hora del partido, el plantel profesional tiene previsto concretar un ensayo de fútbol formal ahí mismo como para comenzar a perfilar el equipo titular que afrontará la fecha número 23 de la zona Sur que sigue siendo liderada por el Deportivo Madryn.

Maximiliano López en la mitad de la cancha puede ser una de las variantes, pero podría haber más. Nicolás Trecco espera por el alta médica definitiva y en caso de insertarse al grupo de los convocados lo hará de manera paulatina desde el banco de suplentes.

Y entonces, la otra variante puede pasar por el compañero de Juan Pablo Zárate en la ofensiva. Las alternativas son: continuar con Juan Martín Amieva, soltar a Cristian Taborda desde el inicio o aprovechar la vuelta de López y adelantar a Lucas Calderón en la posición.

Recién ayer retomó al trabajo el grupo de jugadores tras el viaje a La Pampa y el domingo libre. Fue por la tarde en el predio Los Álamos, a donde regresarán esta mañana para continuar con las rutinas físicas.

Andar irregular

De campaña muy irregular, Villa Mitre no es el de la última temporada. Ha ganado apenas 6 partidos en 22 presentaciones y en este momento no ingresa ni en los 8 que jugarían playoffs por el segundo ascenso a la Primera Nacional del 2022.

Carlos Mungo, su técnico, llega en la cuerda floja y en La Visera también se juega mucho de acá al tramo final de la fase regular con un plantel que en la previa tenía otras expectativas y por el momento no las cumple.

Un examen importante para el dueño de casa en esta tren por no olvidarse definitivamente de la pelea por el liderazgo, pero con el primer objetivo de terminar entre los 4 primeros que llegarán con algunas licencias al momento de los mano a mano para avanzar en la lucha por llegar a la segunda división.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario