El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

El doble de Barassi que no convenció a nadie en Bienvenidos a bordo

Un participante dijo ser parecido al conductor de 100 argentinos dicen, pero estaba poco convencido de su similitud.

Los participantes que se presentan en los “parecidos” de Bienvenidos a bordo van convencidos de su similitud física con un personaje famoso. Sin embargo, este lunes un joven dijo ser Darío Barassi, pero en medio de su presentación tuvo un acto de completa sinceridad: “Más o menos”, dijo ante la consulta de Laurita Fernández de si le decían los conocidos que se parecía a quien venía a representar.

Y, de hecho, ni la conductora, ni los jurados, lograron adivinar de quién se trataba, hasta que se puso a imitarlo y ahí sí, enseguida supieron que era Barassi.

Te puede interesar...

A su llegada al estudio, el participante fue recibido por Laurita: “Bienvenido. Buenas. A ver. ¿Ay, sabés a quién se me vino? Pensé automáticamente en uno de los jurados de Los 8 escalones del millón, Gino Tubaro”, le dijo Laurita, ante la negativa del joven que negó ser el experto en impresión 3D.

El doble de Barassi en Bienvenidos a bordo.jpg

Todo el equipo del programa intentó adivinar, pero sin suerte. En un momento, Laurita le preguntó al participante si había algo que dijera, o un gesto que hiciera, que lo pareciera más al personaje que representaba, todo con tal de salvar la situación.

Fue ahí que el joven dijo, con el característico tono de Barassi, “¿Qué hacés, bebé?”, e inmediatamente Laurita acertó. Y luego, cuando compararon la foto de Darío con la del participante, los jurados también reconocieron su parecido.

Embed

Barassi se iría al exterior

En una entrevista con Catalina Dugli en “Agarrate Catalina” (La Once Diez) el conductor fue consultado sobre si tenía el sueño de hacer algún musical en Broadway o en alguna parte del mundo.

Fue ante esa inquietud de la experimentada periodista de espectáculos que Barassi confesó que su mayor deseo profesional está en Europa: "Estoy tentado... Siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, y siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante", manifestó sobre la posibilidad de mostrar su talento al mundo.

E incluso se visualizó en España: "Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. En España es en un terreno donde sí me veo proyectando parte de mi carrera". Claro que el conductor aclaró que no es algo que considere a corto plazo ya que pronto nacerá Inés, su segunda hija con Luli Gómez Centurión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario