El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum
LMCipolletti River

El día que Gallardo le pidió a Rojas que le rompa el tobillo a un rival

Luego de la terrible lesión que sufrió el defensor de River, se viralizó un video en las redes sociales que tiene como protagonistas al Muñeco y al Sicario.

River consiguió un triunfazo en Perú ante Alianza Lima en el debut de la Copa Libertadores. El Millonario se impuso por 1-0 con el retorno goleador de Matías Suárez, quien no anotaba hace 227 días. Sin embargo, el triunfo terminó teniendo un gusto agridulce debido a la tremenda lesión que sufrió Robert Rojas.

A los 41 minutos del primer tiempo, Rojas fue a disputar una pelota con el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien en una acción desafortunada le terminó fracturando la tibia y el peroné. El jugador incaico fue muy criticado por su supuesta mala intención, aunque momentos más tarde éste aclaró que todo se trató de una jugada fortuita.

Te puede interesar...

Una vez que se conoció la gravedad de la lesión del Sicario, los aficionados de River lamentaron lo sucedido y le enviaron cientos de mensajes de apoyo al defensor paraguayo a través de las redes sociales. Por otro lado aparecieron los hinchas de Boca, quienes inmediatamente recordar una polémica frase que dejó Marcelo Gallardo hace algún tiempo.

El 2 de enero de 2021, el Xeneize y el Millonario igualaron 2-2 en la Bombonera por la segunda fase de la Copa Diego Maradona. Los entonces dirigidos por Miguel Ángel Russo se habían adelantado en el marcador con un gol tempranero de Wanchope Ábila y, promediando el segundo tiempo, la Banda logró dar vuelta el resultado con las anotaciones de Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

A falta de cinco minutos, cuando parecía que River se llevaba el Superclásico, Carlos Tevez metió una tremenda jugada individual para asistir a Sebastián Villa, quien definió con mucha categoría ante Franco Armani y le puso cifras definitivas al partido. Uno de los principales apuntados en aquel gol fue Robert Rojas, quien no pudo detener al Apache en la previa del gol.

Finalizado el duelo, las cámaras de televisión captaron a Marcelo Gallardo muy enojado con Rojas. El entrenador millonario se acercó al paraguayo y con un notable tono de furia le exclamó: "¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!".

Ante las críticas recibidas en aquel momento, el Muñeco explicó que en ningún momento le estaba pidiendo literalmente a su jugador que lastime al rival. "Imagino que el que habla demasiado de eso es porque nunca en su vida tocó una pelota ni la agarró siquiera con la mano. Ese no es mi problema. El que entiende un poquito del juego sabe bien a qué me refería", comentó Gallardo.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario