El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Doman

El cruce de Doman con una entrevistada: "Volvé con tu mujer"

El conductor quiso cerrar un móvil, pero la mujer lo sorprendió con un insólito pedido. ¿De quién hablaron?

Fabián Doman fue sorprendido este lunes por una entrevistada que le pidió que vuelva con una expareja. El conductor de Momento D (El Trece) está separado de Evelyn Von Brocke desde 2013, pero parece que pese a que cada uno rehizo su vida amorosa, hay quienes desean volver a verlos juntos.

Fue Doman quien descubrió esto cuando hacía una nota en su programa sobre la toma de terrenos en Los Hornos y, cuando estaba cerrando el móvil, la entrevistada tomó la posta y lanzó un fuerte reproche al conductor que estuvo veinte años con Evelyn.

Te puede interesar...

“Chau. Che, escúchame: volvé con tu mujer, déjate de joder, ¿eh?”, le dijo Mónica a Fabián, que se quedó sorprendido, sin perder la sonrisa. “¿Con quién querés que vuelva?", preguntó el conductor y obtuvo una respuesta contundente: “Con Evelyn, la mejor”.

“Evelyn está felizmente casada. Tiene un marido, Juan (Viaggio), al que quiero mucho. Son felices”, se justificó Doman, mientras Cinthia Fernández le acotaba con humor: “No te quiere si te dice que vuelvas con Evelyn”.

“¿Quién metió la pata primero? Me parece que vos”, acotó la entrevistada. “¡Pero eso hace ocho, nueve años, Mónica!”, le dijo Doman despidiendo al aire a la mujer, en medio de las risas de sus panelistas.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario