El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
67% Hum
LMCipolletti Lapegüe

El conmovedor reencuentro de Sergio Lapegüe con su familia

"Después de 21 días, nos volvimos a abrazar", escribió Micaela, la hija del conductor.

Luego de tres complicadas semanas por el COVID-19, el periodista Sergio Lapegüese reencontró con su familia, y se fundieron en un eterno abrazo, el cual fue compartido en las redes sociales.

“Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. @sergiolapegue. Y cómo dijo @elvislapegue , volviste a nacer loquito. Te amo con el alma”, escribió Mica, hija del conductor, haciendo referencia a los días que llevaban su hermano y ella sin poder tener contacto con su papá, y compartió un video que su madre había filmado.

Te puede interesar...

En ojotas y caminando lento, Lapeqüe abre la puerta del baño de su habitación y, al ver a su hija, se funde en un abrazo con ella diciendo: “Hola, veinte días. Hola, mi energía positiva, mi Universo”. Enseguida, el periodista tiene un pequeño ataque de tos y la joven le dice: “¡No!”. Pero no es más que un resabio del COVID-19 al que, finalmente, está derrotando. “¿Cómo andas? Mucho tiempo, ¿eh?”, agrega entonces Sergio sin despegarse de Mica.

Durante más de un minuto y medio, padre e hija no dejan de abrazarse conmovidos y la joven no puede contener las lágrimas. “Te amo”, se les escucha decir a uno y otro sobre el final del video.

Luego, el mismo Sergio comentó el posteo y expresó: “Ese abrazo quedará por siempre en mi corazón. Te amo, sé cómo estuviste pendiente de todo este proceso. Y ya de a poco pasará a ser una anécdota con aprendizaje. Te amo infinito.”

Este viernes, el periodista también había recibido la visita de su hijo Elvis después de haber salido de la terapia intensiva. “Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría! Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado”, aseguró Lapegüe mediante un video que grabó él mismo. Y reveló una conversación que había tenido con el médico que lo ayudó a dar unos pasos. “Hace unos días estabas hablando con el Barba (por Dios) y ahora estás caminando”, le había comentado el doctor. “Gracias a Dios, un paso más”, celebró entonces el conductor, apretando el puño y mirando hacia arriba.

Embed

Lapegüe fue internado el pasado 24 de enero, luego de unas vacaciones en Punta Cana, junto a toda su familia (su esposa Boch y sus hijos Mica y Elvis). Por ser paciente de riesgo –es asmático, su cuadro empeoró y el 2 de febrero ingresó a terapia intensiva. Desde allí, compartió un video de su tratamiento con un casco de oxígeno. “Último paso para no caer al vacío”, señaló con crudeza.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario