El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti Auto

El conductor del auto que chocó y escapó volvió por su paragolpe

Se trata de un Renault 9 radicado en Cinco Saltos que tiene una denuncia de venta y chocó a un motociclista. "No le importó nada en el momento. Sintió el impacto y se fue. Yo creo que iba tomado", dijo la víctima.

"Eran dos personas en el auto y me parece que iban tomadas porque al chocarme, luego perdieron el control y casi impactan contra una casa", contó el motociclista que se llevó la peor parte.

"Ni siquiera paró. Sintió el impacto y se fue. Pero horas más tarde volvió a buscar el paragolpe", agregó Lautaro, el damnificado. Ya no lo encontró porque la Policía lo había secuestrado.

Te puede interesar...

Se trata de un Renault 9 color rojo o bordó que está radicado en Cinco Saltos y tiene una denuncia por venta. "El conductor no es el propietario", indicó el joven motociclista.

Por ahora no fue posible dar con su paradero.

Es un auto que chocó al motociclista en las calles Venezuela y Río Paraná, pasadas las 20 del lunes.

Choque y fuga 03.jpg

Según relató la víctima, se encontraba estacionado sobre Venezuela, en el carril contrario, muy cerca de una vinoteca. En eso dobló hacia la izquierda, sin poner el guiño, y embistió a la moto que iba circulando. "Sintió el impacto y se fue. No paró. Muy mala actitud. Si sabés que te las mandaste, de última bajate del auto y pedí disculpas", sostuvo Lautaro.

Vio a dos personas y cree que iban tomados porque tras el choque, el auto perdió el control y casi impacta contra una vivienda.

Lautaro y su novia, quien venía como acompañante en la moto, fueron auxiliados por algunos vecinos hasta que llegó la Policía y una ambulancia. "Gracias a Dios estamos bien, porque al conductor del auto no le importó nada", comentó.

Su moto sufrió severos daños.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
96.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario