El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum

Embistió a un motociclista y escapó: la Policía lo está buscando

El accidente ocurrió en Venezuela y Río Limay. Tras el impacto, el automovilista involucrado se dio a la fuga. Al auto se le cayó la patente. La Policía lo está buscando.

Un automovilista embistió a un motociclista en las calles Venezuela y Río Limay y luego escapó. Por razones que se desconocen, lo encerró en esa esquina cuando dobló sin colocar el guiño, y tras el impacto se dio a la fuga. Pero en el lugar quedó la chapa patente del rodado mayor, de modo que con ese elemento a su favor la Policía por estas horas intenta dar con el vehículo involucrado. También se dejó el paragolpe, y se perdió de vista por calle Limay al norte.

Choque y fuga 04.jpg

La Policía tomó conocimiento del siniestro alrededor de las 20.30 del lunes. Patrulleros de la Comisaría 24 acudieron al lugar y se encontraron con el motociclista accidentado. Fue convocada una ambulancia para asistir al conductor de la moto, de 19 años, y a la joven de 18 que lo acompañaba.

Te puede interesar...

Choque y fuga 01.jpg

Sin embargo, los técnicos que iban en la ambulancia luego comunicaron al personal policial que no había lesiones evidentes, por lo que se establece que fue un accidente con daños materiales. "El hecho se irradió a la frecuencia para dar con el rodado mayor", indicaron fuentes policiales. Por ahora, con resultados negativos.

Nota en desarrollo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario