El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum

El Comité de Crisis analizó la situación del Alto Valle

Funcionarios provinciales junto con intendentes evaluaron la situación epidemiológica de la región.

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, mantuvieron este lunes diversas reuniones con Intendentes y Secretarios de Gobierno de diferentes localidades del Alto Valle, en el marco de las distintas actividades que el Comité de Crisis por COVID-19, está llevando a cabo en esa zona de la provincia.

En ese sentido, junto a autoridades de Cinco Saltos, Catriel, Allen, Campo Grande y Cipolletti, se evaluó la situación epidemiológica de cada localidad al tiempo que en materia de seguridad, se analizó el cumplimiento y el impacto de las medidas de restricción adoptadas en el marco de la pandemia. Del encuentro también formó parte el Jede fe la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería.

Te puede interesar...

Durante la medianoche, Minor acompañará, tal como lo viene haciendo en otros lugares de la provincia, al personal policial que día a día trabaja en los diferentes operativos dispuestos por la fuerza policial rionegrina para el cumplimiento de las medidas de restricción vigentes.

A su vez, en el día de mañana se llevará a cabo una nueva reunión, esta vez con representantes de la Cámara de Comercio de Cipolletti y referentes del sector gastronómico.

"Hoy seguiremos manteniendo reuniones para analizar la situación sanitaria del Alto Valle. Por la mañana nos reuniremos con representantes de la Cámara de Comercio y por la tarde, nos trasladaremos a la ciudad de General Roca", explicó Buteler en su cuenta de Twitter.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario