El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
23% Hum
LMCipolletti Club de Leones

El Club de Leones hizo una donación para la sede de Apasido

Los Leones entregaron elementos de seguridad contra incendios para el edificio que está terminando de construir la institución cipoleña en el barrio Arévalo.

En la Asociación Patagónica Síndrome de Down están muy agradecidos con el Club de Leones de Cipolletti por el gesto solidario que ha tenido al donarles elementos de seguridad que servirán, en especial, para la lucha contra incendios.

La recepción del equipamiento se concretó el viernes, en la sede propia que Apasido está terminando de construir en el barrio Arévalo.

Te puede interesar...

La donación incluyó matafuegos, señalizaciones especiales para indicar las salidas y luces de emergencia, entre otros dispositivos.

El equipamiento será instalado en consultas con los bomberos voluntarios, puesto que su colocación debe seguir un protocolo estricto.

A todo esto, cabe indicar que Apasido está convocando a una marcha de antorchas para el jueves 22, a partir de las 20, con punto de concentración en la plaza San Martín, bajo el lema “Una luz para los derechos en discapacidad” y en rechazo de Nación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario