El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

El cambio de reglas en La Voz Argentina que enojará al jurado

Telefe estrenará la nueva temporada del reality de canto, pero habrá nuevas reglas en la competencia. ¿Qué pasó?

La Voz Argentina (Telefe) fue sin dudas uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Su última temporada coronó a Francisco Benítez como campeón de la mano de La Sole y tuvo importantes números de audiencia. Por ello, el canal de las pelotas volvió a apostar al reality y el comienzo está cada vez más cerca. Sin embargo, esta temporada tendrá nuevas reglas que podrían molestar al jurado.

Las grabaciones ya comenzaron y el jurado está listo para disfrutar del talento de cientos de hombres y mujeres que buscarán su lugar para seguir en competencia. Claro que esta nueva edición tendrá un cambió que sorprenderá a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, y que tal vez en ocasiones los haga enojar.

Te puede interesar...

Es que este año los jueces, según informó la cuenta Mundo Famosos, podrán utilizar la función de “bloqueo”, lo que permitirá asegurarse a algún participante para su equipo. ¿Qué quiere decir esto? Cada coach tendrá la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero y así evitar luchar por algún participante como suele ocurrir siempre.

La Voz Argentina.

Al mismo tiempo, hubo otros cambios que aún no fueron mostrados, pero refieren a las sillas y la escenografía que claramente será sorprendente como las ediciones anteriores. En cuanto al comienzo del programa, será la primera semana de junio por lo que aún quedan varios días de grabación en los estudios.

Una vez terminada la edición de La Voz, Telefe pondrá al aire Gran Hermano y se estima que será octubre el debut, adelantando su estreno que estaba planificado para el 2023.

Hace algunos días los hermanos Montaner se refirieron al regreso a la pantalla y fueron filosos con los haters. "¿Les callamos la boquita este año a los haters otra vez?", dijeron los músicos desde su cuenta oficial tras el anuncio de su arribo al programa por segundo año consecutivo.

la-voz-argentina-2022-el-picante-mensaje-de-mau-y-ricky-montaner-antes-del-estreno-1355890.jpg

La mujer de Ricky, Stefi Rotiman, no será este año de la partida y su lugar lo ocupará una ex Casi Ángeles, Rochi Irgázabal. La cantante será la reemplazante de Stefi y conducirá las galas que se transmitirán por el Instagram de Telefe, donde se define el repechaje.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario