El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum

El Brujo Atahualpa se la juega: anticipa el campeón del torneo de AFA

Comenzó el campeonato y no podía faltar el pronóstico de quien cuenta con una sorprendente efectividad. ¿Boca ó River? ¿Habrá sorpresas? Enterate quién da la vuelta. ¿Qué dice de la final patagónica?

Con el inicio de un nuevo campeonato renacen las ilusiones de todos los hinchas. Los dos más grandes Boca y River aún no debutaron y van por la gloria, aunque hay equipos chicos que ya dieron muestras de poder competirles de igual a igual.

En ese escenario, son muchos los que pronostican qué club obtendrá el título y los juegos periodísticos están a la orden del día. Pero si existe alguien con derecho y autoridad moral para brindar su vaticinio es el Brujo Atahualpa, quien en 2020 continuó con su sorprendente racha de aciertos que comenzó en marzo de 2018.

Te puede interesar...

Todo lo que toca lo convierte en oro el gurú que en base a esa probada eficacia se ganó el respeto de la gran mayoría en la región. Cómo dejarlo afuera de esta justo a él.

A su juego lo llamaron y si bien se encontraba en medio del campo “haciendo unos trabajitos espirituales”, por supuesto que accedió a despejar las dudas de LM Neuquén, el medio a través del que saltó a la fama, incluso llegando a canales nacionales como Crónica TV y otros.

image.png

Así lo veo yo (Brujo Atahualpa)

La primera consulta por una cuestión de actualidad fue el certamen doméstico. Y un título ruidoso que dejó fue “esta vez puede haber sorpresas”, aunque seguidamente dejó en claro que River y Boca volverán a ser duros escollos y los rivales a vencer. ¿Entonces? Paciencia…

“Banfield sigue con fuerza y ambición, el Taladro ya tiene experiencia de haber jugado una final y lo veo con buena vibra y energías”, explicó dando a entender que de haber batacazo será el elenco del Sur del Gran Buenos Aires que conduce Javier Sanguinetti el protagonista.

Pero… “River es el mejor y sigue bien aspectado y a Boca no hay que subestimarlo”, agregó dando a entender que de ellos tres saldrá el campeón.

Cuando insistimos para que se incline por uno, consideró: “Los astros me indican que campeón será el Millonario y el Taladro su mayor amenaza”.

El brujo Atahualpa, una "eminencia" en pronósticos deportivos, es requerido por todos.
El brujo Atahualpa, una
El brujo Atahualpa, una "eminencia" en pronósticos deportivos, es requerido por todos.

Un dato: en el exitoso ciclo Gallardo River no ganó nunca el torneo local (sí Copa Argentina) y es su gran cuenta pendiente. ¿La saldará el Muñeco de la mano del Brujito?

Su opinión sobre la final del Rojo

Independiente definirá la zona patagónica del Regional Amateur ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. De ganar, jugará por el ascenso ante Bolívar, el equipo que cuenta con el apoyo económico de Marcelo Tinelli. Sobre esta atrapante definición también le preguntamos al gurú y su respuesta nos dejó con ganas de más pero es válida y respetable. “Mirá a Independiente le tomé un cariño especial porque fue el primer trabajo que hicimos con LMN, cuando le quitamos la mufa a La Chacra (también a La Visera) que venían los dos de muchas derrotas seguidas de local y luego de eso ganaron tras largo tiempo y mantuvieron la categoría. El tema es que me cuesta ser imparcial en esta y aparte la gente se fanatiza y acierte o erre se la pueden agarrar conmigo”, se excusó Atahualpa, a quien le reventaron el local tras pegarla en la final de la Libertadores que Flamengo le ganó sobre la hora a River.

brujo atahualpa ayuda a Cipo y el Rojo

Empieza el campeonato. Y el Brujito Infalible eligió su candidato. ¡Dale campeón!

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario