El Brujo Atahualpa, que viene invicto, anticipa el campeón de la Libertadores

Acertó el resultado de la ida de la superfinal y ahora, en exclusiva, revela cuál de los dos colosos levantará la Copa según su interpretación. Creer o reventar.

POR FABRICIO ABATTE /deportes@lmneuquen.com.ar

Lo avala su sorprendente eficacia cada vez que LM Neuquén, donde “saltó a la fama”, requirió de sus pálpitos o “trabajitos”. Sin ir más lejos, acertó en la ida de la Superfinal, cuando vaticinó un “empate con goles” en La Bombonera. Y así ocurrió, para conservar un asombroso 100 % de efectividad.

Es por ello que muchos estaban esperando ansiosos su pronóstico para el decisivo clásico de mañana que definirá la serie. En medio de toda la mística y esa atmósfera especial que se percibe en su concurrido e intimidante recinto céntrico, Atahualpa se concentra, le da una profunda pitada a esa suerte de “habano poderoso” que enciende, mira a una de las dos camisetas, a la cámara y al largar el humo se la juega.

Te puede interesar...

“Los astros están a favor de River”, anticipa el popular Brujo, que en su momento le quitó la mufa a La Chacra y a La Visera cuando el Rojo y Cipo arrastraban larga sequía de locales. También dijo que Argentina pasaría con sobresaltos la primera ronda del Mundial y había mal clima interno… Todo se cumplió al pie de la letra.

“Acá tenemos a San Expedito, el Santo de lo Imposible, tratando de que todo sea a favor de River porque los astros lo piden así… A Boca le está faltando energía, fuerza y si bien tiene plantel, le está faltando juego. Por eso le acercamos la cruz para ver si lo ilumina”, argumenta el pintoresco personaje, de cabellos largos, sombrero y barba, y aclara que no simpatiza ni con uno ni con otro.

Se define durante los 90 minutos por un gol de diferencia”, ahonda en detalles claves.

Este sábado sabremos si Atahualpa suma otro acierto rutilante o no. Creer o reventar, él también juega el superclásico.

Embed

LEÉ MÁS

Así será el operativo policial en la ciudad por la Superfinal de la Libertadores

Mirá el spot que lo tiene como protagonista a Fito Páez

Superfinal: secuestraron 300 entradas y 7 millones de pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario