Superestafa: compraron el paquete para ver a River, el club no dio las entradas y se quedaron sin Superfinal

Un grupo de cipoleños y neuquinos tenían previsto viajar este viernes y regresar tras el partido.

Unos 55 hinchas, incluido cipoleños, compraron el paquete de viaje para ir a la Superfinal entre River y Boca, que incluía entradas a la cancha, pero el club de Núñez no entregó los tickets a la empresa de transporte y los hinchas se quedaron sin el sueño de su vida.

Uno de las damnificados contó a LM Neuquén que contrataron el servicio a través de Andesmar para viajar este viernes y regresar tras el partido. Sin embargo, en los últimos días se enteraron que no contaban con entradas y no podían viajar.

Te puede interesar...

Desde la empresa explicaron a este medio que debieron cancelar los chárteres previstos desde Mendoza y Neuquén porque el club no entregó los 170 tickets debido a la inusual demanda por parte de los socios y la Conmebol.

En un comunicado indicaron que fueron notificados de esto el pasado 16 noviembre, cuando ya tenía todos los boletos vendidos. Ante esta situación, la compañía se comprometió a devolver la totalidad del dinero y compensar a los damnificados.

"Autotransportes Andesmar S.A. informa que, por decisión de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, se ve obligada a cancelar los chárteres con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el partido del próximo sábado 24 de noviembre", comienza el comunicado de la empresa.

Cada paquete salía alrededor de $25 mil.

"En estos últimos cuatro años, Andesmar comercializó paquetes para todas las fechas del Torneo Local, exceptuando Copa Argentina, y NUNCA River dejó de entregar las entradas pactadas en el marco contractual que nos vincula; incluyendo las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores, habiendo así permitido, por ejemplo, que 270 pasajeros disfrutaran de la experiencia del “COMBO MILLONARIO” en oportunidad de disputarse el cotejo inmediato anterior a éste, correspondiente a la semifinal de esta última edición, entre los primeros equipos de River y Gremio de Porto Alegre", completa.

LEÉ MÁS

Nene vendió sus juguetes para ir al Monumental

Setenta neuquinos arman las valijas para la superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario