El asesino de Juan Guzman esperará la pena hasta febrero

Marcará el final del proceso contra Darío Pucci, quien fue declarado culpable del crimen de Juan Guzmán en el barrio Costa Norte.

Finalmente, el castigo que se le impondrá al asesino de Juan Guzmán se conocerá en febrero. Mientras tanto, Darío Pucci permanecerá preso debido a que fue declarado culpable del delito de homicidio.

La sobrecargada agenda de fiscales y jueces impidió que el trámite se programara para antes de fin de año y de acuerdo con fuentes judiciales, el denominado juicio de cesura se desarrollará los primeros días de febrero tras la feria de verano.

Te puede interesar...

Pucci fue encontrado culpable del hecho ocurrido en la madrugada del 1 de julio luego de un juicio oral donde declararon varios testigos. El propio acusado se declaró responsable y pidió perdón a la familia, que es querellante.

El proceso fue presidido por la jueza Alejandra Berenguer mientras que la fiscalía estuvo a cargo de Martín Pezzetta. “En este caso existía prueba suficiente y categórica para afirmar que el imputado fue el autor del hecho y hay que destacar que la investigación fue muy bien trabajada desde un inicio por la Policía y el Ministerio Público Fiscal”, resaltó Pezzetta durante los alegatos.

El criminal permanece preso desde el mismo día del hecho gracias al gran despliegue que hicieron los agentes de la Comisaría Cuarta y la Brigada de Investigaciones, que lo cercaron y lo apresaron en un aguantadero del paraje El 30.

Después, comenzó la investigación y se determinó que Guzmán murió por una profunda puñalada en la zona del tórax. Los testigos principales fueron personas que se encontraban junto a la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario