El Albinegro volvió de Viedma con una gran sonrisa

Cerrando la gira, Cipo alcanzó la victoria que se la había negado el viernes por la noche en la casa del líder de la división Patagonia.

En el último partido de su gira por Viedma, Cipolletti le ganó a Sol de Mayo y le sacó el invicto en la capital rionegrina por 90 a 85, provocando uno de los cimbronazos del fin de semana en el Federal de básquet. Así, el líder ahora tiene compañía, Pérfora, que en el juego del domingo por la noche derrotó a Independiente en La Caldera de Neuquén por 85 a 77.

Esta vez, el quinteto de Maxi Rubio pudo cerrar de manera positiva los 40 minutos, luego de haber desperdiciado la gran chance del viernes por la noche en esa misma cancha y ante el mismo rival, cuando inició el último cuarto con ventaja de 18 puntos, pero no le alcanzó y terminó derrotado 95 a 94.

Te puede interesar...

Parecía que el segundo cruce consecutivo podría llegar a tener un desenlace parecido, porque de arranque no más la visita plasmó 15 de luz gracias a la buena tarea de Eric Freeman en los rebotes y el goleo de Ezequiel Dupuy, que al final terminó con 18 en su ficha personal, como el máximo anotador de albinegro. Desde lo personal, enorme tarea la de Francisco Hoffman, jugando todos los minutos del partido y aportando 11 puntos y 10 rebotes. Muy cerca de él, Freeman terminó con 16 y 9.

De esta manera, Cipo se mantiene entre los cuatro primeros de la clasificación y en la próxima fecha, a disputarse el viernes, será local de Pacífico, uno de sus verdugos en el certamen y que también está en las posiciones de punta.

El mal momento del Rojo

Pérfora de Plaza Huincul extendió el mal momento deportivo de Independiente y, en Neuquén, lo derrotó 85 a 77.

De esta manera, el Rojo es el equipo de peor registro en la zona Patagonia, lo que lo condenaría al descenso si no consigue sortear esta situación.

La distancia con Cipo, en este momento, es de dos puntos, pero con un partido más disputado para Independiente.

LEÉ MÁS

El Albinegro tendrá una doble parada muy brava en Viedma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario