El Albinegro tendrá una doble parada muy brava en Viedma

Cipo cruza a Sol de Mayo como visitante hoy y el domingo. Inicia el raid entre los mejores 4 de la región y necesita volver al menos con una victoria.

Dos semanas después de su último partido, que fue en el Viejo Ramírez de Neuquén ante Pacífico, Cipolletti retoma la acción en el Torneo Federal de básquet esta noche en Viedma.

El Albinegro, de buenos resultados en el 2020 más allá de la última derrota en la capital de la vecina provincia, está en zona de clasificación y con tres juegos menos de los que ya suma Pérfora de Plaza Huincul, el transitorio líder de la Patagonia.

Te puede interesar...

La situación es más que favorable para el quinteto de Maximiliano Rubio en la tabla, y además recupera a Eric Freeman como variante.

Enfrentará al mejor de todos. Sol de Mayo, escolta de los petroleros, está a un punto pero con dos partidos menos. Un rival que por consideración del propio entrenador de Cipo cuenta con el mejor 1-2 de la región.

El inicio del partido está previsto para las 21:15, por eso el plantel partió anoche hacia la capital rionegrina.

Tras el partido, el equipo se quedará en la Comarca a la espera del segundo duelo consecutivo ante el mismo rival, programado para el domingo a las 21. Volver con al menos una victoria será negocio para el tramo final de la fase regular de los cipoleños.

LEÉ MÁS

Federal de Básquet: el Albinegro no quiere sorpresas ante Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario