Los docentes cipoleños realizaron una volanteada sobre Puente 83 Reclamarán por las escuelas que no han iniciado el ciclo lectivo, la falta de designación de porteros y de jardines.
Escuelas vacias: la huelga docente se hizo sentir en toda la ciudad Educación aseguró que el acatamiento fue del 70%. Para Unter, llegó al 80%.
Arrancó un nuevo paro docente por 48 horas y crece la tensión La ministra adelantó que descontarán los días a los que adhieran a la medida.
Denuncian que un Jardín empezó las clases sin estar en condiciones El establecimiento tiene una cocina llena de lauchas, un baño inundado, un playón lleno de yuyos y espinas y no tienen director o porteros.
Adelantaron que descontarán los días de paro a docentes La ministra Mónica Silva dijo que descontaran los días de paro docente convocado por la Ctera a nivel nacional.
Padres y docentes de las escuelas rurales reclamaron el transporte escolar Iniciaron las clases y Provincia no dispuso el transporte escolar en las escuelas rurales.
Provincia les mejoró la oferta a los maestros a 17,39% en dos cuotas Desde Provincia ofrecieron un aumento del 17,39% a pagar en tres tramos.
El Gobierno confirmó que ampliará la inversión para las escuelas El presupuesto mayor será de $2.209.641 y se otorgó en el marco del programa de Obras Menores.
Los docentes rionegrinos adhieren al paro por 48 horas convocado por Ctera El paro nacional convocado por Ctera tendrá repercusiones en la provincia, porque el gremio Unter adhirió. Será el 15 y 16 próximo.