Duró poco: la low cost JetSmart suspendió los vuelos de Neuquén a Córdoba y Mendoza

Con solo seis meses de operación, la empresa suspendió esos servicios en el Aeropuerto Presidente Perón.

La empresa JetSmart suspendió finalmente las rutas entre Neuquén y Córdoba y Mendoza debido a que la Justicia prohibió el funcionamiento nocturno del aeropuerto El Palomar, tal como advirtió LMN hace diez días. La empresa operaba en la ciudad desde el pasado 30 de abril. En el caso de Flybondi, canceló los vuelos nocturnos y se encuentra reprogramando los viajes hasta marzo del 2020.

Desde este miércoles, el aeropuerto de El Palomar dejará de operar entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana, por orden de la jueza federal Martina Forns, por lo que las aerolíneas JetSmart y Flybondi comenzaron a cancelar, reprogramar sus vuelos e incluso suspender cinco rutas en total.

Te puede interesar...

En el caso de JetSmart, la empresa canceló en forma temporal las rutas: Córdoba-Neuquén-Córdoba; Mendoza-Neuquén-Mendoza; Córdoba-Tucumán-Córdoba; y Mendoza-Tucumán-Mendoza. En el caso de Flybondi, se suspenderá la ruta Mendoza-Iguazú y en Neuquén ya empezaron a ofrecer a los pasajeros la cancelación de vuelos, con la posibilidad de la reprogramación con cambio de horario o la devolución del dinero, para aquellos que hayan adquirido sus pasajes hasta marzo del 2020.

LEÉ MÁS

Peligran la mayoría de las rutas low cost de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario