El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti Del Prete

Durísima derrota del equipo del Tuti Del Prete en el clásico mexicano

Pumas perdió frente al América de México como local en el Estadio Olímpico Universitario y salió de la zona e clasificación.

Pumas, el equipo del delantero cipoleño Gustavo Del Prete, el cual también integran Eduardo Salvio y Dani Alves, sufrió una dura derrota en el clásico ante América por 3 a 0, como local, en el marco de la octava fecha del torneo Apertura mexicano.

Con Del Prete, Toto Salvio, Juan Dinenno y Nicolás Freire como titulares, Pumas, dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, perdió de local ante América, conducido por Fernando "Tano" Ortiz.

Te puede interesar...

El brasileño Dani Alves también fue titular en el equipo del rosarino Lillini que lleva cuatro fechas sin ganar, mientras que las Águilas ya entraron en zona de clasificación a la liguilla luego de dos triunfos seguidos.

Embed

La derrota pone en una situación delicada al entrenador de Pumas, que comenzó a ser cuestionado, ya que el equipo no logró los resultados esperados, quedan seis fechas en la fase regular del torneo y el equipo no está en zona de clasificación.

“Nos superaron y tenemos que buscar los mejores intérpretes para dar vuelta a esta página negra de la semana. Somos profesionales, tenemos que darle el pecho a las balas, no tenemos excusas", dijo Lillini en conferencia de prensa.

https://twitter.com/ZonaFUT1/status/1558648855801077762

Del Prete fue titular en el clásico capitalino que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario. El rionegrino fue reemplazado a los 21 minutos del complemento por Marco García, cuando el tanteador estaba 2 a 0.

image.png

Por su parte, Atlas, el último campeón, empató 1-1 en el clásico contra Chivas, como visitante. El equipo de Diego Cocca solo ganó uno de los últimos cinco y se ubica en el último puesto de ingreso a la liguilla.

En otro encuentro, Mazatlán derrotó a León por 3-0, como visitante y hoy jugarán Cruz Azul-Toluca y Tigres-Santos Laguna.

Los cuatro primeros equipos que estarían clasificando directo a los playoffs son Monterrey 19 puntos, Toluca 17, Tigres 15 y Pachuca 12.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario