Un adolescente entró con un arma y droga a una escuela Se habría fotografiado con un revólver calibre 22 dentro de un colegio del Alto Valle. Luego lo escondió en un horno. Sus padres fueron imputados por la Justicia.
Prefectura realizó un triple allanamiento por drogas: dos detenidos Dos perros entrenados para la detección de drogas fueron claves para el éxito de la investigación. Se secuestraron 12 plantas y 24 kilos de marihuana.
El 85% de allanamientos durante 2023 se realizaron gracias al 0800 DROGAS El secretario de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, Jerónimo San Pedro, resaltó la efectividad de la línea, a través de la cual se reciben denuncias anónimas.
Descubrieron seis kioscos de droga y secuestraron $2 millones A partir de denuncias anónimas al 0800 Drogas, la Justicia autorizó allanamientos en Cipolletti y Roca. Incautaron cocaína y marihuana. Hubo un detenido.
Exitosos operativos en Catriel: desactivaron tres puntos de venta de droga En los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, marihuana y otros elementos de interés.
Intenso operativo: los atraparon en un auto con drogas y un arma de fuego Ocurrió en Allen. Además, la Policía secuestró del vehículo un porta placa, cuchillos, linternas, chaquetilla militar, un pasa montaña y mochilas.
Desbaratan banda narco con conexiones en Río Negro Tras realizar una entrega vigilada y cuatro allanamientos en las provincias de Jujuy, Salta, Neuquén y Río Negro, los oficiales detuvieron a seis personas e incautaron cocaína, marihuana, balanzas y dinero en efectivo.
La Policía dio con otro punto de venta de drogas, tras una llamada anónima Del lugar se secuestró una importante cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo, como así también otros elementos de interés para la causa.
Acusado por vender droga quería recuperar un auto y una moto El imputado por presunta venta de droga reclamó que le devuelvan bienes y la Justicia lo rechazó. Si es condenado, la provincia podría utilizar los vehículos.
Desarticularon dos kioscos narco en el Alto Valle: hay tres detenidos La Policía de Río Negro desarticuló dos puntos de venta de droga en General Roca y Villa Regina tras una serie de allanamientos, permitiendo -de esta manera- desbaratar a una organización que se dedicaba al narcomenudeo.