Dramático: doblaron a toda velocidad, volcaron y casi mueren aplastados

Fuentes policiales confirmaron que el conductor estaba alcoholizado y ya fue trasladado al hospital. Ambos se encuentran en estado reservado.

Dos jóvenes cipoleños casi mueren aplastados tras perder el control del auto y volcar sobre la calle Domingo Savio. El impactante accidente ocurrió minutos antes del mediodía y quedaron atrapados debajo del vehículo, por lo que efectivos y personal de Bomberos debieron desplegar un importante operativo de rescate. Uno de ellos ya fue trasladado al hospital en grave estado.

Según explicaron fuentes policiales, tanto el conductor como el acompañante -ambos mayores de edad- se encontraban alcoholizados y transitaban a toda velocidad por Circunvalación. Testigos aseguran que, cuando intentó doblar, no pararon la marcha y derraparon de manera violenta y terminaron adentro del desagüe.

Te puede interesar...

Embed

Sólo uno de ellos pudo pedir ayuda para que los sacaran de abajo del auto. Se salvaron de milagro.

Quedaron atrapados debajo del Renault Clio color gris y los Bomberos tuvieron que romper todos los vidrios para sacarlos. Sin embargo, las tareas se complicaron porque uno de ellos tenía parte del cuerpo aplastado. En el lugar también trabajaron efectivos de la Unidad 79° de esta ciudad y personal sanitario.

De acuerdo a la información policial, el primero en salir tenía fuertes golpes en la cabeza y perdía mucha sangre. Ambos fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillansky en carácter de urgencia y su estado es reservado.

LEÉ MÁS

Por un derrame de combustible, un auto volcó sobre Ruta 7

Cipoleño borracho perdió el control, chocó contra un auto estacionado y volcó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario