Conocé el cronograma de vacunación COVID para esta semana Todas las jornadas serán a demanda y, desde la semana pasada, ya contemplan la tercera dosis de refuerzo para niños, niñas y adolescentes.
Así será el cronograma de vacunación para esta semana en Cipolletti Este lunes arranca, además, la vacunación con tercera dosis de refuerzo a niños, niñas y adolescentes. Conocé todos los detalles en esta nota.
Salud destacó el gran avance de la vacunación en Río Negro El ministro de salud Fabián Zgaib habló sobre el gran avance de Río Negro en la vacunación contra el COVID-19 y planteó como objetivo lograr alcanzar a aquellas personas que aún no recibieron su primera dosis.
Cipolletti: mirá el cronograma para vacunarte esta semana El personal de salud estará vacunado en el Estadio Municipal, el vacuntario central y los centros de salud de los barrio Don Bosco, Del Trabajo y Anai Mapu.
Invitan a la gente a vacunarse para participar de sorteos La Municipalidad de Viedma alienta e invitan a la gente a vacunarse contra el Covid con un innovador concurso de premios.
Conocé el cronograma de vacunación contra el COVID de esta semana Todas las jornadas en Cipolletti contemplan a adultos, adolescentes y niños, como así también la aplicación de terceras dosis a mayores de 18 años.
Río Negro cambió el aislamiento de contactos estrechos Es para quienes sean asintomáticos con esquema de vacunación completa, maximizando las medidas y cuidados preventivos en cada caso. Conocé todos los detalles en esta nota.
Hay 50 mil rionegrinos que aún se niegan a la vacuna contra el COVID Pese a que en Río Negro la campaña de vacunación es todo un éxito. aún hay un grupo de la población que no recibió ninguna dosis.
El cronograma de vacunación contra el COVID de esta semana Las jornadas de vacunación se realizarán en el Polideportivo Municipal de Cipolletti, en el hospital viejo y en los centros de salud del barrio Don Bosco y Anai Mapu. Conocé todos los detalles.
Turistas podrán vacunarse en el lugar en el que vacacionan La aplicación de dosis sin importar la residencia será en enero y febrero, con hincapié en los centros turísticos que reciben a miles de personas