El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
56% Hum
LMCipolletti auto

Dos heridos en un violento accidente de tránsito

Dos motociclistas resultaron lesionados tras haber impactado de lleno contra un auto que se les cruzó en calle Venezuela y avenida Perón.

Pasada la medianoche del martes, dos vecinos de esta ciudad resultaron heridos como consecuencia de haber sufrido un violento accidente de tránsito. mientras transitaban hacia el asentamiento 10 de febrero, donde residen ambos. Ellos iban en una motocicleta cuando sorpresivamente se les cruzó un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Venezuela y avenida Perón, donde quedó la motocicleta prácticamente destruida por la violenta colisión contra un Peugeot 207, color negro.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría 24, a cargo del procedimiento, se indicó que en la moto se trasladaba un hombre, de 35 años, acompañado por una mujer, de 27. Se desplazaban por Perón, en sentido sur-norte, hacia la toma 10 de febrero. "En eso se cruzó un Peugeot 207 conducido por un joven, de 26 años. La moto impactó en la puerta delantera del lado del acompañante del auto que iba por Venezuela, de oeste a este", relató el jefe de la unidad, comisario Javier Yáñez.

Peugeot involucrado en un choque 01.jpg

Tras el inesperado impacto, la joven que venía como acompañante en la motocicleta sufrió heridas graves. El conductor también, aunque de menor consideración. "Cuando el personal policial arribó al lugar pidió una ambulancia que trasladó a los lesionados hasta el hospital (Pedro Moguillansky)", acotó Yáñez.

La mujer sufrió una lesión en la zona del pubis, y quedó algunas horas internada. Desde el hospital informaron esta mañana que ya había recuperado el alta. Su compañero también resultó con algunas lesiones leves, mientras que el conductor del auto salió ileso del accidente.

La Policía todavía no sabe cuál fue el motivo del siniestro, ya que se encuentra a la espera de los resultados de algunas pericias realizadas en el lugar. Se sabe que al automovilista se le extrajo sangre para evaluar en qué estado se encontraba al momento del choque, es decir, si estaba alcoholizado o no.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
0% Me aburre
53.846153846154% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario