El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
10% Hum
LMCipolletti Banco

Adolescentes treparon los paredones de un banco para robarse una bici

Tres adolescentes de 16 y 15 años escalaron los paredones del banco Patagonia para robarse una bicicleta que habían desarmado. Fueron detenidos cuando intentaban escapar.

Tres adolescentes habilidosos en las alturas treparon las paredes de un banco para escabullirse con una bicicleta robada. Era de noche, pero una vecina advirtió la temeraria maniobra de los sospechosos, y no dudó en avisar de forma inmediata al Comando Radioeléctrico. Los veía trepar las altas paredes del banco Patagonia, ubicado en calle Roca al 50.

Según informaron fuentes policiales, el llamado ingresó este miércoles, a las 00:42, motivo por el cual personal de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar para ver si encontraba a los sospechosos. Al llegar estaba la vecina, quien colaboró con los efectivos. Les abrió el portón de su casa y los hizo pasar. Fue así que desde la propiedad alcanzaron a verlos en el techo. Ellos arrojaron un elemento al suelo y quisieron huir, pero fueron detenidos.

Te puede interesar...

Resultó que dos de los demorados tenían 15 años, y el restante 16. Habían desarmado la bicicleta para facilitar su carreo por los paredones y techos de varias propiedades. Desde la Comisaría Cuarta se indicó que había quedado en el garaje de una vivienda. Era una bici marca Trek, rodado 29, color negra con naranja. "En el mercado de usados puede costar hasta 300 mil pesos", evaluaron.

Bicicleta recuperada.jpg

Se dio aviso al propietario de la vivienda donde fue hallada la bicicleta, y el hombre la reconoció como de su propiedad. Personal de la Comisaría Cuarta notificó de las diligencias a los peritos del gabinete de Criminalística, quienes se hicieron presentes para desplegar su trabajo en el lugar, mientras un móvil trasladaba a los sospechosos hasta la unidad. Luego, se comunicaron con sus padres para que los fueran a retirar.

La bicicleta secuestrada iba a ser restituida a su dueño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario