El clima en Cipolletti

icon
41° Temp
6% Hum
LMCipolletti Conductor

Dos chicas pelean por su vida tras ser embestidas por un conductor borracho

El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 22 en Neuquén. Ambas circulaban en una moto y el conductor del vehículo dio positivo de alcoholemia.

Dos jóvenes permanecen en grave estado de salud, internadas en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, tras ser embestidas por un auto mientras circulaban a bordo de una moto. El conductor del vehículo estaba alcoholizado.

El impactante choque ocurrió este viernes alrededor de las 3 de la madrugada en la esquina de Ruta 22 y Chaco de Neuquén Capital. Según informó el coordinador de Tránsito de la Policía, comisario Andrés Borra, a LM Neuquén, las jóvenes tienen entre 25 y 30 años y ambas circulaban a bordo de la moto por la calle Chaco.

Te puede interesar...

Cuando estaban subiendo a la ruta, recibieron el fuerte impacto del lateral derecho por parte de un auto Volkswagen Gol que circulaba en sentido oeste y era conducido por un joven de 31 años.

choque ruta y chaco

Tal como se percibe en las imágenes, el parabrisas y el frente del vehículo quedaron completamente destruidos. "El auto desplazó a la moto por varios metros sobre la banquina", precisó Borra.

El comisario informó que se le realizó el test de alcoholemia al conductor del auto y el resultado dio positivo, siendo de 1,28 gramos de alcohol en sangre.

Respecto a la dinámica del choque, Borra confirmó que uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo aunque todavía no pudieron determinar cuál fue ya que en ese lugar no cuentan con cámaras de seguridad. De todas formas, explicó que los peritos pueden hacer una estimación analizando las cámaras cercanas a la zona, evaluando los tiempos y velocidad de circulación previos.

choque ruta y chaco

En cuanto a la salud de las jóvenes, ambas fueron trasladadas de inmediato al hospital Castro Rendón donde permanecen en grave estado de salud, internadas en terapia intensiva y peleando por su vida.

Los vehículos quedaron secuestrados y a disposición de la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
95.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario