El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti tiempo

Domingo de verano en la región: ¿Seguirá el buen tiempo?

Para hoy se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 12 grados en el Alto Valle. Estará ligeramente nublado y sin viento. En los próximos días las temperaturas irán en aumento.

El fin de semana terminará con un domingo veraniego, lejos de los amagues del otoño de hace unos días. El pronóstico para hoy indica tiempo bueno y cálido en la región. El cielo estará ligeramente nublado. Se esperan temperaturas en ascenso, la máxima alcanzará los 30 grados. El viento estará prácticamente ausente.

Por la mañana estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 9 grados; mientras que al atardecer habrá algunas nubes y alcanzará una máxima de 30 grados y una mínima de 18 grados. Por la noche, descenderá levemente máximas de 25 y mínimas de 13 grados. El viento, del sector noreste, será leve, las ráfagas no superarán los 18 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se mantendrán las condiciones de buen tiempo sobre el fin de semana y hacia mediados de la semana entrante.

Para el lunes se esperan temperaturas en ascenso en el Alto Valle. Está pronosticada una máxima de 32 grados y una mínima de 15 grados durante el día. Hacia la noche descenderá a una máxima de 27 grados y una mínima de 14 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada. Respecto al viento, seguirá siendo leve, proveniente del sector sur, con ráfagas de hasta 29 kilómetros por hora.

SFP Calor gente en el centro (6).JPG

Tal como está pronosticado, para el martes se espera que la máxima trepe a los 33 grados y la mínima esté en los 16 grados durante el día; mientras que por la noche descenderá a una máxima de 28 grados y una mínima de 14 grados. El viento continuará siendo leve y las ráfagas máximas serán de 26 kilómetros por hora.

El calor se hará sentir en el Alto Valle porque para el miércoles se prevé una jornada típica de verano. La temperatura máxima alcanzará los 34 grados y la mínima estará en los 13 grados. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día. El viento prácticamente no estará.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario