El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti Atentado

Dispusieron la custodia de la fiscal Itziar Soly

Preocupa al Gobierno de Río Negro la seguridad de la fiscal que investiga el incendio intencional en el edificio de Tribunales de Viedma.

El Gobierno de Río Negro dispuso ayer una custodia especial permanente para la titular de la Fiscalía Nº 3 de Viedma, Itziar Soly, quien lleva adelante la investigación por el incendio intencional ocurrido en el edificio de Tribunales de Viedma.

La decisión del Poder Ejecutivo Provincial está motivada en que algunos de los presuntos responsables del atentado contra el edificio de la Justicia rionegrina, quienes fueron imputados por la Fiscal Soly, son sujetos con frondoso prontuario delictivo y de extrema peligrosidad, y actualmente se encuentran en libertad.

Te puede interesar...


En este marco, ante la peligrosidad de algunas de las personas imputadas, corroborada a partir de un exhaustivo y pormenorizado trabajo de investigación de la Policía de Río Negro, el Estado Provincial entendió la necesidad de garantizar y resguardar la integridad física de la Fiscal y su familia y prevenir cualquier tipo de represalia en su contra por las medidas dispuestas en el marco de la causa que lleva adelante.

El Gobierno de Río Negro se encuentra sumamente preocupado por la situación de la fiscal, habida cuenta que el trabajo paciente y profesional de la Policía permitió establecer la peligrosidad y la vinculación de las personas en cuestión con el hecho investigado.

Asimismo, el Poder Ejecutivo Provincial abogó por el pronto esclarecimiento del incendio al edificio de Tribunales, un hecho que conmocionó a la sociedad en su conjunto por la gravedad institucional que reviste.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario