Dispararon contra la vidriera de una carnicería pero nadie vio nada

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en la calle Esquiú al 1300. El dueño fue alterado por los vecinos que escucharon la detonación de un arma de fuego. No hay sospechosos.

Un comerciante cipoleño vive momentos de tensión y miedo extremo por un hecho de inseguridad ocurrido en su carnicería de la calle Esquiú al 1300. Es que hoy a la madrugada recibió un llamado de alerta de un vecino que había escuchado una detonación de arma de fuego cerca de su local y, al llegar, descubrió que había balas y disparos contra la persiana.

Ocurrió hoy a las 00.50 y el dueño se acercó a hacer la denuncia a a la 1 de la mañana.

Te puede interesar...

El hombre se acercó de inmediato a la Comisaría 24° de Cipolletti donde radicó la denuncia. Los efectivos policiales constataron que los daños habían sido sólo materiales porque al momento del hecho delictivo no había nadie en las cercanías e iniciaron una investigación por abuso se armas.

"No tenemos sospechosos ni personas identificadas, por lo que está trabajando en el caso la Brigada de Investigaciones. Van a intentar relacionar el hecho con otro que haya sucedido antes para entender qué fue lo que pasó", explicó Miguel Ángel Relmo, jefe de la esta Unidad.

Si bien fueron muchos los vecinos que escucharon los disparos, ninguno pudo ver quién quien los efectuó ni con qué intenciones.

LEÉ MÁS

¿Al azar?: queman dos vehículos de un comerciante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario