El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
88% Hum
LMCipolletti Claudio Di Tella

Di Tella recibió al intendente de Neuquén Mariano Gaido

Ambos jefes comunales dialogaron sobre los proyectos que unen a Cipolletti y Neuquén.

Claudio Di Tella recibió en el edifico municipal al intendente neuquino Mariano Gaido. Ambos mandatarios hablaron sobre los proyectos que llevan a cabo de forma conjunta y se pudieron de acuerdo para mejorar la iluminación en los puentes carreteros, para festejar el 85 aniversario de su construcción.

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella recibió al intendente de la capital neuquina Mariano Gaido. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre diferentes temáticas que vienen trabajando en conjunto.

Te puede interesar...

Di Tella destacó al respecto que el objetivo fue seguir consolidando lo que se viene trabajando en estos años en proyectos conjuntos. "No somos dos ciudades, somos un gran conglomerado urbano”, explicó.

Adelantó que también definieron agenda para gestionar y coordinar reuniones futuras en diferentes Ministerios en Buenos Aires para la semana del 17 de febrero, y continuar trabajando sobre temas que competen a las dos ciudades, aseguró Di Tella.

También está en agenda la coordinación de actividades por el 85° aniversario del puente carretero que une ambas ciudades. Los intendentes buscan mejorar la iluminación del mismo para celebrar la regionalización económica que derivó del paso fluido entre dos provincias y dos ciudades.

Por su parte Gaido informó que "fue una reunión de trabajo, en equipo, permanentemente trabajamos en conjunto con diferentes proyectos y obras. Nos une la pasión por el crecimiento de las ciudades. Esto se nota con el crecimiento y como hemos avanzado".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario