{# #} {# #}
De acuerdo a información recabada por el portal digital ANR, el hecho ocurrió el viernes por la noche en un departamento ubicado en la zona céntrica de Allen (Roca y Eva Perón).
Efectivos de la Unidad Sexta de esa ciudad se acercaron al lugar luego de responder al llamado de unos vecinos que alertaron sobre el festejo. Allí constataron la veracidad de la denuncia, procedieron a acceder e intentar disolver la fiesta.
No obstante, y según detalló el medio regional, una de las presentes "comenzó a tornarse cada vez más agresiva con los oficiales y reclamaba a los gritos que ella también pertenecía a la fuerza policial".
Al respecto, indicaron que la mujer -quien presta servicios al 911 de Cipolletti- fue detenida junto a otro sujeto y que, al momento de realizar las requisas, encontraron entre las pertenencias del hombre un envoltorio con marihuana.
La policía dio intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de la droga y en horas de la noche ambos recuperaron la libertad. La empleada policial quedó ligada a una causa por violar la cuarentena, pero además por atentado y resistencia a la autoridad.
El barbijo será obligatorio en Cipolletti y multarán a quienes no lo cumplan
Un mes internados, pero sin síntomas
En Río Negro no se toca el aislamiento
Aún hay muchos rionegrinos que salen de sus casas