{# #} {# #}
Personal policial sorprendió anoche a dos jóvenes cuando forzaban la cerradura de un vehículo estacionado en el Bajo neuquino para robarle y al detenerlos hallaron entre sus pertenencias un inhibidor de alarma del tipo HT.
Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar pasadas las 20 de ayer, cuando efectivos de la Comisaría Segunda observaron a dos jóvenes forcejear sobre un auto estacionado sobre calle Río Negro entre Mitre y Perito Moreno y al mismo tiempo recibieron un alerta de la central de operaciones.
Al ser descubiertos, los jóvenes de 21 y 23 años, trataron de darse a la fuga por calle Perito Moreno en dirección al oeste de la ciudad, pero fueron rápidamente aprehendidos por los efectivos.
Al momento de la demora, luego del palpado de seguridad, constataron que uno de los hombres tenía en uno de los bolsillos del pantalón un equipo similar a un HT, que utilizarían como un inhibidor.
Los delincuentes habrían violentado el capot de un Chevrolet Astra y de un Honda Civic. Los jóvenes quedaron demorados y procedieron al secuestro del equipo.
Bronca por la liberación de la banda de inhibidores de alarma
Están libres los ladrones que desactivaban alarmas de los autos
Atraparon a la banda que robaba autos con inhibidores de alarma