El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
39% Hum
LMCipolletti joven

Detuvieron a un joven estafador que pretendía instalarse en el Alto Valle

Se trata de un joven de 22 años oriundo de Salta, quien contaba con pedido de captura. Según se conoció, viajaba en un colectivo de larga distancia, con destino a General Roca.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado logró detener a un joven estafador salteño, quien viajaba en un colectivo de larga distancia con destino final la ciudad de General Roca.

Según la información proporcionada por la Policía, la detención se dio horas atrás, en un control vehicular e identificación de personas desarrollado sobre la Ruta 22.

Te puede interesar...

En este sentido, los efectivos interceptaron un colectivo procedente de Tartagal, provincia de Salta, el cual tenía como destino final la ciudad de destino a General Roca. Fue así que se identificó a cada uno de los pasajeros que viajaban en el micro, mediante el sistema informático SIFCOP – Sistema Federal de Comunicaciones Policiales- y allí se advirtió que uno de ellos poseía un pedido de captura vigente por estafas.

Policía Río Negro

Fuentes policiales detallaron que se trata de un joven de 22 años, oriundo de Tartagal.

Ante esta situación, luego de dar aviso a personal de Sección de Defraudaciones y Estafas, los efectivos informaron al Fiscal de turno, el cual dispuso la aprehensión del ciudadano y el traslado a la Comisaría 11° de Río Colorado.

Traía carne de La Pampa escondida en el motor de la camioneta

Nuevamente, personal policial decomisó carne bovina en un control vial realizado en la región. En esta ocasión, el conductor de la camioneta llevaba el producto escondido hasta en el motor de la camioneta.

Sucedió durante un control vehicular en Casa de Piedra, realizado por efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

carne motor.jpg

Los uniformados identificaron un vehículo que era conducido por un hombre oriundo de Ingeniero Huergo.

Al realizar una inspección ocular sobre el rodado, los policías cotejaron que en el motor se hallaba una bolsa de nylon que contenía carne bovina. También había carne transportada de manera clandestina dentro de la cabina de la camioneta.

Por lo tanto, se dio intervención a personal de Senasa, quienes realizaron el procedimiento correspondiente para su decomiso. La carne será incinerada, según indica el protocolo sanitario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario