El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
66% Hum
LMCipolletti Operativo

Detuvieron a un joven de 23 años por manejar una moto robada

El vehículo tenía pedido de secuestro desde el año 2014 en la Unidad Cuarta.

Personal de la Brigada Motorizada dependiente de la Unidad Regional V de Cipolletti logró recuperar una motocicleta que había sido robada y tenía pedido de secuestro desde hace casi cinco años.

El operativo se llevó a cabo el viernes a la mañana mientras los motoristas realizaban recorridas por la calle Juan Carlos Cobián de esta ciudad. En estas circunstancias, ordenaron detener la marcha a una moto marca Motomel 150 cc que era conducida por un joven de 23 años de nacionalidad paraguaya.

Te puede interesar...

Fuentes policiales explicaron que cuando ingresaron los datos de rodado al sistema se dieron cuenta de que presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría Cuarta desde abril de 2014.

La Magistratura interviniente dispuso que se inicien actuaciones por encubrimiento y que la moto ingresara en calidad de secuestro a la dependencia policial.

LEÉ MÁS

Repitió un robo, pero esta vez terminó mal

Otro robo en un comercio ubicado en pleno centro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario