La asesinaron luego de intervenir en la pelea de dos jóvenes La víctima, de 14 años, pertenece a la comunidad wichi. Los sospechosos fueron detenidos. Ocurrió en la provincia de Salta.
A los violadores de Palermo les podrían dar 20 años de prisión Los seis detenidos por abusar de una joven se negaron a declarar. Las indagatorias se realizaron por Zoom.
Seis detenidos por violar en grupo a una joven dentro de un auto El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Los acusados tienen entre 20 y 24 años, en tanto que la víctima tiene 20.
El policía capturado por robo está detenido preventivamente El efectivo quedó con prisión preventiva, pero en su casa monitoreado con tobillera electrónica. Le formularon cargos por el delito de "robo en poblado y en banda".
"Yo maté a Eduarda", dijo el detenido por el femicidio de Circuito Chico El hombre aseguró que fue el autor del femicidio en Bariloche, y expresó que la mató porque estaba en riesgo su vida.
Intentó robar una moto de la iglesia, lo vieron y lo lincharon Ocurrió en Roca, el lunes por la noche. El ladrón terminó muy golpeado y fue detenido por tentativa de hurto.
Apuñaló a su mamá por la espalda y quedó detenido El aberrante hecho tuvo lugar en General Roca. El joven, de 25 años, le clavó un cuchillo e intentó darse a la fuga, pero la Policía lo interceptó de inmediato.
Reclaman la libertad de un cipoleño detenido por un crimen "Se defendió del ataque de un delincuente armado que pagó con su vida todo el mal que hizo", afirmaron amigos y familiares de David Fernández, el cipoleño preso por el homicidio de Cristian Valdebenito. El hecho ocurrió en el barrio Luis Piedrabuena.
Violó a su hija, la embarazó y mató al bebé: está preso La autopsia determinó que el pequeño falleció por asfixia mecánica. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Del Viso.
Asesinaron a golpes a una mujer de 62 años en su casa El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. El detenido cometió el crimen cuando su expareja estaba en la comisaría denunciándolo.