El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum
LMCipolletti Vecinos

Desvalijaron una carnicería inaugurada hace un mes y medio

El robo se produjo en calle Mengelle al 1900 y los ladrones se alzaron con un valioso botín.

Una vez más, un comerciante cipoleño ve esfumarse en un par de horas el trabajo de varios meses y la ilusión de salir adelante con las ventas del día a día. Con una gran impunidad, una banda delictiva reventó la puerta de una carnicería situada en las cercanías del barrio Quito y se alzó con un valioso botín compuesto por mercadería y objetos eléctricos. Los vecinos, apenas se enteraron de lo sucedido, mostraron su indignación y aseguraron que los hechos delictivos en la zona son permanentes.

El robo ocurrió en horas de la madrugada y se especula que fue premeditado, con el apoyo de algún vehículo. Los ladrones rompieron una puerta y ya en el interior, no solo se apropiaron de cortes de carne y fiambres sino que también se llevaron el valioso equipamiento utilizado por el comerciante como son las balanzas, una cortadora de fiambre y cuchillos.

Te puede interesar...

Los delincuentes se habrían movido a sus anchas y luego de vaciar el local, se alejaron sin mayores problemas.

El dueño del lugar, de nombre Gustavo, comprobó lo sucedido en las primeras horas de hoy. "Acá los robos son moneda corriente. Los vecinos viven atemorizados. Es tierra de nadie. Hace un mes y medio que había abierto el local de carnicería y fiambrería", reveló la víctima a Misnoticias.com.

La investigación del robo quedó a cargo de los integrantes de la Comisaría 32, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. Una de las primeras medidas que se iban a llevar adelante es la identificación de posibles testigos y revisar cámaras de seguridad de la zona.

De igual modo, los vecinos no ocultan su malestar por la reiteración de robos, asaltos y picadas en horas de la madrugada. Tampoco se muestran conformes con la prevención a cargo de la unidad policial y aseguran que es reiterativo el robo de baterías de vehículos, incidentes vandálicos y la imposibilidad de salir a la calle en horas de la noche por la presencia de grupos de delincuentes que se reúnen en puntos estratégicos del barrio Quito.

Durante la cuarentena, varios comercios cipoleños ubicados en los barrios fueron escenario de importantes robos mediante distintos modus operandi.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
2.1739130434783% Me gusta
2.1739130434783% Me da igual
2.1739130434783% Me aburre
93.478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario