El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti tierras

Destinan tierras para la UNRN en Villa Regina

Es el terreno donde actualmente funciona la Planta Piloto de Alimentos Sociales. En otro sector se prevé construir un edificio académico.

Tras la presentación realizada por la Universidad Nacional de Río Negro, solicitando que se le asignen tierras del Estado Nacional, que se encuentran en manos de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias SE, desde Nación se dio luz verde al pedido.

Según se publicó en el Boletín Oficial, se decidió otorgar las tierras para el uso de la casa de estudios, donde actualmente funciona la Planta Piloto de Alimentos Sociales. En otro sector se prevé construir un edificio académico para el desarrollo de diversas actividades.

Te puede interesar...

“De los relevamientos e informes técnicos efectuados en el marco de las inspecciones y estudios de factibilidad con el objeto de verificar las condiciones de ocupación de dicho inmueble, surge que en un sector se encuentra construida la Planta Piloto de Alimentos Sociales y el sector restante previsto para la construcción se encuentra desocupado y en desuso”, se argumentó.

Esta decisión es potestad de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, y este organismo es el que puede asignar y reasignar los bienes inmuebles que integran el patrimonio del Estado Nacional.

De esta forma se busca “hacer prevalecer el proceso de preservación del patrimonio inmobiliario estatal y la racionalización del espacio físico del mismo, con vista a su mejor aprovechamiento y utilización, destinando la afectación de los bienes inmuebles estatales a la planificación, desarrollo y ejecución de políticas públicas”, se mencionó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario