Destacaron a policías cipoleños por el hallazgo del nene desaparecido

El pequeño se encuentra en buen estado de salud y ya está con su familia. El director de Seguridad Ciudadana y referente del sistema RN Emergencia, Jerónimo San pedro, resaltó el trabajo del personal del centro de monitoro y destacó a la comisario inspector de la Regional Quinta, Adriana Fabi.

El nene de 13 años que había desaparecido ayer a la mañana en Villa Manzano fue hallado en buen estado de salud y ya se encuentra con su familia. El pequeño había salido de su casa las 11 para ir a la escuela pero los profesores dijeron que no había asistido a clases.

Gracias a las cámaras de seguridad de RN Emergencia y el rápido accionar del personal policial, se logró dar con el paradero del joven. El operativo de seguridad fue montado por la Regional Quinta de Cipolletti.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana y referente del sistema de emergencias rionegrino, Jerónimo San Pedro, resaltó el trabajo del personal del centro de monitoreo y destacó a la comisario inspector de la Regional, Adriana Fabi.

"El operativo montado por la jefa de la Regional fue excelente. Nosotros podemos dar alerta, pero difícilmente se lograrían estos resultados sin la labor de la Policía de Río Negro. En este caso, la comisaria Fabi montó un perfecto operativo que dio rápidamente con el paradero del menor", destacó el funcionario.

LEÉ MÁS

Un nene de 13 años fue a la escuela pero nunca volvió a su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario